miércoles, 19 de agosto de 2015

_ _ _ _ _ _bonito

Entonces vi como la luna danzaba de izquierda a derecha entre las nubes, y se descubría en el cielo como una sola luz emanada de la tierra. Justo cando pensaba en ti, en tu sexo, sobre el mío. La luna de nuevo se alarga y desaparece. Quisiera besarte la noche entera, tus manos, tu piel, tu mano sosteniendo mi cuello. Eso que dicen tus ojos, la conexión mística. Tus sonrisas y tus caras atascadas en eternidad. Tus miradas fiajas, tus miradas traviesas. Tu calor y tu ternura. La luna de nuevo, mi gata ronrronea y un perro ladra a la lejanía. Porque no me besaste o es que ya no me querés? Tan solo una vez no basta y parece que está lloviendo. Quedemonos así por siempre, hasta que caigas y no sea yo la que sufra. Hasta saber que estás perdido en mí como fácilemtene yo me perdería en ella. Hasta que nada más sea suficiente y no haya nada más afuera. Enamórate de mí, quiero que esto haga historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario