domingo, 6 de septiembre de 2015

indie-depresivo.

¿Estás enamorado de otra persona?
De todos modos fue igual de agradable que siempre dormir contigo.
Tu calor. Tus suspiros. Tus manos tibias.
La luz oscura que delinea tus párpados soñantes.
Tu cuello. Tu piel morena. Tu pecho firme. Tu espalda ancha.
La forma en que me preguntas "¿Estai bien? ¿Qué te pasó?" "¿Tenís frío en otro lado que no sean las patitas o tus manitos? ¿En la espalda... no sé?" "¿Por qué estai tan helada siempre?" "¿Se te pasó un poco el frío?".
Me cuesta dormir sola después de ti. Te abrazaría hasta el fin del mundo.
Ansias de colar mis manos bajo tu polera, sentir tus latidos como anoche. Tus suspiros más de cerca. Y tu piel tibia bajo mis dedos gélidos.
Espero que sea yo. Espero que me quieras hasta el infinito. Que no dejes de acurrucarme entre tus brazos.
Espero ansiosa esas noches en que las cosas pasan porque sí. Porque nos deseamos. Me entrelazas, me buscas y me abrazas. Y todo termina en tus caderas contra las mías, y tus labios sonriendo de cerca. Tus manos en mi cintura, las mías sobre tu cuello.
Me gustan nuestros no sé. Me gusta que seamos 4. Me gusta que seamos capricornio. Me gusta que seamos amigos. Me gusta como dices mi nombre. Me gustan tus abrazos sin razón, y que sonrías de la forma en que lo haces cuando te miro con ojos de lumbrera.
Me gustas mucho y ya no hay vuelta atrás.

domingo, 30 de agosto de 2015

La máscara

- ¡Ella llora, insensato, llora porque ha vivido! ¡Y llora porque vive! ¡Pero lo que le duele más, y hasta las rodillas estremecerse le hace, es que mañana, ay! ¡Aún habrá de vivir! ¡Y pasado, y al otro, y siempre!

Charles Baudelaire

feliz-triste

Creo que hay pocas personas que sepan lo que es sentirse realmente miserable.
Mis sentimientos ya no son míos, ya no los quiero.
El cuerpo es la cárcel del alma.
Quisiera dormir por siempre y no despertar jamás.
Me siento vacía, fría como las rocas. Lo que nunca quise ser.
Fingí que no se trataba de ti. Pero sigue tratándose de tí.
Las enfermedades del corazón roto deberían contar.
Ahora mi mente no me responde porque traté de engañarla.
Quizás necesite estar drogada, quiero estar bien.
Aku no Hana.


miércoles, 19 de agosto de 2015

_ _ _ _ _ _bonito

Entonces vi como la luna danzaba de izquierda a derecha entre las nubes, y se descubría en el cielo como una sola luz emanada de la tierra. Justo cando pensaba en ti, en tu sexo, sobre el mío. La luna de nuevo se alarga y desaparece. Quisiera besarte la noche entera, tus manos, tu piel, tu mano sosteniendo mi cuello. Eso que dicen tus ojos, la conexión mística. Tus sonrisas y tus caras atascadas en eternidad. Tus miradas fiajas, tus miradas traviesas. Tu calor y tu ternura. La luna de nuevo, mi gata ronrronea y un perro ladra a la lejanía. Porque no me besaste o es que ya no me querés? Tan solo una vez no basta y parece que está lloviendo. Quedemonos así por siempre, hasta que caigas y no sea yo la que sufra. Hasta saber que estás perdido en mí como fácilemtene yo me perdería en ella. Hasta que nada más sea suficiente y no haya nada más afuera. Enamórate de mí, quiero que esto haga historia.